Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Meteoro es captado en pleno partido de beisbol

Un video circula en redes sociales donde se puede ver el cuerpo celeste mientras acontecía un juego de béisbol de niños en Estados Unidos. Aquí puedes verlo

Meteoro.Así se vio en un juego de béisbol de chicosCréditos: Captura de pantalla YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El público que presenciaba un partido de béisbol de niños en Jacksonville, Florida, Estados Unidos fue espectador de lujo de la aparición de un meteoro que iluminó el cielo en horas de la noche del pasado 9 de junio. El video, captado por un padre, se volvió viral en redes sociales.

Una experiencia inolvidable de la cual fueron partícipes estas personas en este juego de béisbol donde se puede ver cómo el cuerpo celeste pasa por el cielo, justo en el momento en que un niño se disponía a batear.

Precisamente, el padre de este pequeño de seis años, Mark Rose, pudo grabar el momento exacto en que el meteoro atraviesa limpiamente por el cielo sorprendiendo a todos los presentes que estaban viendo el juego.

El partido de béisbol se estaba disputando en Jacksonville, pero el meteoro se pudo ver en distintas partes de Miami, al sur de la Florida. De hecho, se viralizaron varios videos del momento en que se pudo ver este objeto luminoso.

Aquí también puedes ver cómo el meteoro se puede ver de una forma increíble gracias a la cámara de seguridad de una casa, en la parte del jardín.

Confirman que sí se trató de un meteoro

Para todos aquellos que cuestionaban si se trataba realmente de un meteoro, el Servicio Meteorológico Nacional de Tampa Bay, en el estado de la Florida, confirmó el hecho tras su viralización.

Esto escribieron en una publicación que hicieron en Twitter: "¿Viste un meteoro esta noche? Hemos recibido algunos informes sobre uno que se pudo ver desde #SWFL! Nuestra #GOES -16 Geostationary Lightning Mapper (GLM) parece haber capturado el meteoro brillante mientras ardía frente a la costa".

HA