Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Qué tribu GANA el enfrentamiento con Turquía?

Survivor México tendrá un enfrentamiento especial con la participación de Survivor Turquía. Aquí te contamos todos los detalles y qué tribu ganó el duelo

Halcones y Jaguares.Se batieron a duelo por importante premioCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 tendrá un episodio especial próximamente donde se verá un duelo especial con otro reality, Survivor Turquía. Así, veremos un cruce de programas tal como ha sucedido anteriormente con Exatlón México y sus duelos ante otros países.

De acuerdo a las filtraciones, las tribus de Halcones y Jaguares se enfrentarán en un duelo especial donde, luego, deben medirse ante los sobrevivientes de Survivor Turquía. El premio será una fiesta mexicana con todo lo que podrían desear en estos momentos.

Halcones y Jaguares han estado muy parejos en las últimas semanas, sobre todo desde el cambio de participantes para las tribus. Así, figuras que antes estaban en la tribu verde como Paco Pizaña y Gary Centeno pasaron a los amarillos, quienes cedieron a otros importantes como Sargento Rap, Julio Barraza y la recientemente salida Aranza Carreiro.

A partir de allí, los duelos han estado parejos y se han visto resultados dispares, aunque en los juegos por la Inmunidad Grupal, los que han prevalecido han sido los Jaguares, lo que ha derivado en las salidas de Memo Dorantes y Aranza de los Halcones en las últimas dos semanas.

¿Qué tribu gana duelo especial?

Y esa tendencia en favor de los Jaguares en los duelos de Inmunidad Grupal también se verán en este duelo especial ante Survivor Turquía. Primero, la tribu amarilla vencerá a los Halcones para hacerse con el premio de la fiesta mexicana.

La victoria de los Jaguares se conoció a través de ciertos adelantos que se han visto de Survivor Turquía. Así, la tribu amarilla ha compartido el beneficio de la fiesta mexicana con los sobrevivientes turcos.

De hecho, los sitios de spoilers han adelantado detalles de lo que será esta fiesta mexicana donde participantes como Kristal Silva, Alejandra Toussaint y Fernando Vélez tendrán su protagonismo donde reinará la diversión, la música, el baile y, sobre todo, la comida.

Así, no faltarán los regionales mexicanos para ambientar esta celebración, en la convivencia con el reality turco. Los Jaguares podrán disfrutar de un poco de diversión, mientras que los Halcones deberán seguir en el campamento, luchando por sobrevivir.

HA