Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Norma Palafox sube la temperatura en Tiktok con sus mejores VIDEOS

Aquí te mostramos los mejores videos de TikTok que ha publicado la figura de Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox, exfutbolista de Chivas Femenil y actual de Pachuca

Norma Palafox.Una de las grandes figuras de TikTok en MéxicoCréditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox es, sin dudas, una de las atletas mexicanas que más popularidad tiene en las redes sociales. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, pero su gran explosión se ha dado en la plataforma TikTok donde destacan sus videos, sobre todo en base a coreografías que realiza libremente.

Palafox es una de las figuras de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. Como una de las referentes del equipo de los Famosos, es gran favorita a llegar a instancias decisivas y a, finalmente, ganar la competencia. Cabe recordar que, en la tercera temporada, llegó a la final, pero no pudo quedarse con el título. Ahora, va por su revancha.

Para estar en Exatlón Estados Unidos, Normita ha tenido que dejar a un lado nuevamente su carrera como futbolista profesional. Actualmente, forma parte del equipo de las Tuzas del Pachuca, con el que firmó a finales del año 2020 tras una gran etapa en las Chivas Femenil, donde fue su goleadora histórica hasta hace unos pocos meses cuando fue superada por Alicia Cervantes.

Aún no ha debutado en Pachuca, ya que definió su llegada al tiempo que se unió a Exatlón. Por lo cual, todavía no ha podido gritar gol en las Tuzas, donde la esperan con los brazos abiertos, seguramente para ser su figura en el próximo Torneo Apertura.

También será toda una rareza ver a Palafox con la camiseta de Pachuca, cuando siempre ha vestido los colores rojiblancos del Club Deportivo Guadalajara femenil. Aunque falte para esto, uno ya puede esperar que la goleadora haga de las suyas.

Y cuando arribe a las Tuzas también podrá hacer de las suyas en las redes sociales. Norma Palafox ha estado un poco alejada debido a su participación en Exatlón Estados Unidos. Más allá de que en Instagram sigue compartiendo fotos y algún que otro video, no pasa lo mismo en TikTok.

En esta plataforma, hemos visto los mejores movimientos y pasos de baile de Norma Palafox, donde suele presumir de su movimiento de piernas, así como también de su buen abdomen y, sobre todo, de sus caderas.

En TikTok se ha visto los mejores bailes de Palafox, donde no siempre ha estado sola. En reiteradas ocasiones también se la ha visto junto a varias compañeras de las Chivas del Guadalajara haciendo algún tipo de coreografía en conjunto.

Aquí puedes ver los mejores videos de Norma Palafox en TikTok

El divertido baile en las Fiestas junto a un familiar

El movimiento de caderas y abdomen más sensual

La última coreografía con sus compañeras de Chivas Femenil

Uno de sus últimos bailes con la camiseta de Chivas Femenil

Sus mejores pasos de baile en el vestuario de Chivas Femenil

HA