Lunes 19 de Febrero 2024
SERIES

Loki, capítulo 2: ¿Quién es el nuevo personaje que apareció en la serie?

El segundo capítulo de Loki, la nueva serie de Marvel, nos ha dejado a todos asombrados con la aparición de un nuevo personaje. De quién se trata

Loki.La serie cuenta con un nuevo personaje en el capítulo 2Créditos: Twitter @LokiOfficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el miércoles y esto quiere decir que hay un nuevo episodio de Loki, disponible en la plataforma Disney+. Es el segundo episodio de la serie, que protagoniza Tom Hiddleston como el dios nórdico de la mentira, tras su estreno el pasado miércoles 9 de junio. Ahora, en su segundo capítulo, sorprende la aparición de un nuevo personaje.

ALERTA SPOILERS. Como sucede en estos casos, hay que aclarar que lo que se lee a partir de ahora, es totalmente nuevo en la serie y, si no viste el capítulo 2, te encontrarás con un spoiler.

Este nuevo capítulo de la serie de Marvel, Loki, ya disponible en Disney Plus, nos muestra la continuidad del dios nórdico tratando de arreglar todos sus conflictos tras ser detenido por la Agencia de Variación Temporal (AVT). Tras el final del primer capítulo, el agente Mobius (interpretado por Owen Wilson) le cuenta el problema con una de las propias variaciones que tiene Loki.

He aquí la aparición de un nuevo personaje, el cual representa una de esas variaciones de Loki. Se trata ni más ni menos que de Encantadora, un personaje femenino curioso en los Cómics de Marvel, pero sobre todo, que viene a transformar todo lo que el personaje de Tom Hiddleston había conocido hasta este momento.

¿Quién es Encantadora, nuevo personaje de la serie Loki?

Muchos pensaban que, después del primer episodio de Loki, aparecería una de sus variantes, Lady Loki. Esto sobre todo ya que los rumores apuntaban a la aparición de un personaje femenino, que no había sido dado a conocer. Finalmente, este personaje femenino llegó, aunque no se trata precisamente de Lady Loki.

En realidad, la nueva personaje de la serie Loki se trata de Encantadora, conocida de nombre por Sylive Lushton en los cómics de Marvel. De hecho, se confirma este último nombre, ya que en los créditos españoles de Disney Plus, se ve un personaje llamado Sylvie, aunque en el resto de los doblajes europeos lo denominan "Variante de Loki".

Por el aspecto que muestra, podemos entender que se trata de Sylvie Lushton, también conocida como Encantadora. Este personaje está interpretado por la actriz Sophia di Martino.

Encantadora es un personaje de los cómics de Marvel y dado su llegada a Loki, se puede relacionar con la segunda aparición de este personaje en los cómics, que data de julio de 2009, en las páginas de Reinado Oscuro: Jóvenes Vengadores. Su primera aparición fue en historias de 1964 y no apuntan al mismo origen como ha sucedido ahora.

Todo hace apuntar a que Encantadora/Sylvie Lushton será la villana en esta serie de Loki o será la contraparte al personaje de Tom Hiddleston. Este personaje, en los cómics, muestran a una joven hechicera adolescente que cree estar exiliada en Nueva York, proveniente de Asgard. Sus poderes los obtuvo precisamente de Loki, cuyo plan es utilizarla para su beneficio y para crear el caos que les gusta a él. Sin embargo, uno puede pensar que en la serie tendrá un rol diferente.

Habrá que esperar a los próximos episodios para conocer un poco más sobre Encantadora y esta supuesta variante de Loki que la AVT pretende eliminar como sea.

HA