Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Gignac canta al ritmo de 'Banda MS' en pretemporada de Tigres (VIDEO)

El delantero francés interpretó a todo pulmón uno de los temas populares de la agrupación, mientras trabaja con el equipo las playas de la Riviera Maya.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, aprovechó uno de sus tiempos de descanso en la pretemporada de su equipo para interpretar a todo pulmón uno de los temas más populares de la Banda MS: 'Mi razón de ser'.

El francés, confeso aficionado a la música de banda, fue captado cerca de la alberca del hotel donde se hospedan los felinos, entonando la letra de la canción y saludando a la aficionada que compartió su video.

"Tus caricias,

Ser de ti, para amarte,

hasta la eternidad...", se escucha al futbolista cantando, haciendo gestos -incluso- para interpretar la letra.

Así se mantuvo durante varios minutos, mientras el resto de los jugadores se recuperaba del trabajo realizado en las playas de la Riviera Maya, donde el técnico Miguel Herrera dirige su primera pretemporada con el equipo.

De la Banda MS a Luis Miguel

En la pasada edición del Mundial de Clubes, Gignac sorprendió a los aficionados felinos cantando "Cuando calienta el Sol", uno de los temas más conocidos de Luis Miguel, en los minutos previos a un entrenamiento.

A pesar de ello, el histórico goleador del equipo de la UANL ha manifestado su inclinación por la música de banda y, en esta ocasión, previo al arranque del Apertura 2021, volvió a confirmarlo.