Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revela cómo quedó relación con su exnovia Irene

La tricampeona del reality sorprendió al revelar cómo quedaron las cosas con su expareja Irene Sampedro y también contó que volverán a verse

Mati Álvarez.Junto a su expareja Irene SampedroCréditos: Instagram @irenesampedro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, leyenda del Exatlón México, se prepara para lo que son nuevos proyectos, incluso relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tricampeona del reality estuvo recientemente en los Estados Unidos y, a la espera de su regreso a tierras aztecas, respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales. Sorprendió al revelar detalles sobre cómo quedó su relación con su exnovia Irene Sampedro.

Terminator estuvo por Estados Unidos en unas mini vacaciones junto a la exatleta de Exatlón México, su gran amiga Marysol Cortés, y junto a su madre. Mientras disfrutaron de su viaje, también aprovecharon para vacunarse contra el Covid-19.

La propia Mati Álvarez confesó en una historia de Instagram que se aplicó la vacuna contra el coronavirus en territorio estadounidense. Ahora, de nuevo en México, se prepara para volver a TV Azteca para sorprender a sus fanáticos, pero también esperando próximos proyectos, que prometió contar en los próximos días.

A la espera de su vuelo para volver a México, la heptatleta respondió preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram. De todas las curiosidades que mostraron sus fanáticos, sorprendió al hablar sobre Irene Sampedro, su exnovia.

Mati Álvarez habla sobre su expareja Irene

Cabe recordar que Mati Álvarez e Irene Sampedro se separaron luego de una larga relación como pareja. La propia leyenda del Exatlón México reveló esto en redes sociales luego de concluir la cuarta temporada del reality, de la cual salió campeona. Al parecer, el desgaste de la relación y el hecho de que estuvo ausente mucho tiempo terminó el amor entre ambas.

Sin embargo, pese a que el amor terminó, Mati Álvarez parece haber terminado las cosas más que bien con Irene. Según reveló en sus historias de Instagram, "La quiero mucho, le deseo lo mejor", confesó.

Pese a que finalizó su relación de pareja, Mati e Irene se siguen queriendo y así lo expresó: "Somos amigas, la estimo mucho". Pero lo sorprendente es que reveló que pronto la española vendrá a México y tendrá un encuentro con ella, por lo que no será extraño que vuelvan a aparecer los rumores de una posible reconciliación, algo que la propia Álvarez deja en claro que no pasará.

Es que otra pregunta que han hecho los seguidores de Instagram a la atleta que supo brillar en el equipo de Titanes tenía que ver con las relaciones amorosas. Ella deja en claro que por el momento no está buscando una relación. Aunque, sí ha confesado que había alguien que le gustaba, por lo que no hay que cerrarle la puerta al amor.

HA