Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Cómo participar en la rifa de AMLO para un palco en el Estadio Azteca?

La persona que gane podrá entrar gratis al inmueble hasta 2065, el palco tiene un valor total de 20 millones de pesos

Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia de prensa de este miércoles que el 15 de septiembre de 2021 se rifarán 21 inmuebles y un palco en el Estadio Azteca.

La directora de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia, dijo que el sorteo se realizará previo al Día de la Independencia.

De igual manera, explicó que en los premios ya se contemplan los pagos de impuestos y los gastos de escrituración.

¿Cómo participar?

En total serán 2 millones los boletos los que estarán en circulación, cada uno tendrá un costo de 250 pesos y saldrán a la venta el 21 de junio de 2021.

¿Cuáles son los premios?

Palco en el Estadio Azteca: La persona que gane el palco A 37 podrá usarlo hasta el 2065, por lo que podrá entrar a ver gratis los juegos del América, del Cruz Azul y de la Selección Mexicana, más los que albergue en la Copa del Mundo de 2026 que organizará México con Estados Unidos y Canadá.

El premio incluye el mantenimiento por 10 años. Dicho palco cuenta con 20 asientos, 4 lugares de estacionamiento, 1 baño y 1 cocineta. Tiene un valor total de 20 millones de pesos.

Departamento en Acapulco: Es de 250 metros y cuesta 11 millones 910 mil pesos. Tiene salida al mar, alberca y está ubicado en la Zona Dorada.

Casa en el Pedregal de San Ángel: Tiene 4 habitaciones, 1 alberca, 1 terraza y 1 jardín de 3 mil metros cuadrados. El valor de este inmueble es de 77 millones de pesos.

Rancho en Xochitepec, Morelos: Es una hectárea de 4 mil 800 metros cuadrados y tiene un costo de 61 mil 430 pesos.

También se rifarán casas en Zihuatanejo, Guerrero; León, Guanajuato; Tlajomulco, Jalisco; Culiacán, Sinaloa y Querétaro, así como otro departamento en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México.

EG