Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez se une a Los Simpson, así luce junto a Eddy Reynoso

Aquí puedes ver cómo Saúl Álvarez se une al mundo de Los Simpson en compañía con su entrenador Eddy Reynoso. Mira la imagen que se viralizó en redes sociales

Canelo Álvarez.Junto a Eddy Reynoso se unen a Los SimpsonCréditos: Instagram @wbcmoro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez ha llegado al mundo de Los Simpson. El campeón mundial del peso súper mediano se ha unido a la fiebre amarilla y fue personificado como un personaje más de la famosa serie animada, al igual que su entrenador Eddy Reynoso.

El propio Canelo Álvarez presumió su llegada a Los Simpson con una imagen en redes sociales donde está junto a Eddy Reynoso totalmente amarillos, tal como la familia originaria de Springfield.

Lo que destaca de la imagen compartido por Saúl Álvarez son la forma de los ojos, su vestimenta particular y la cadena con la cruz que suele acompañar al boxeador en cada pelea. En tanto, Eddy Reynoso muestra su clásico chaqueta con la frases "No Boxing, no life", al igual que un gorro con dicha leyenda, además de la cadena con la cruz.

La imagen que viralizó el boxeador tapatío llegó gracias a una nueva creación del usuario de Instagram Yellow Turn Out, quien suele hacer este tipo de ilustraciones convirtiendo a personalidades destacadas del deporte en personajes de Los Simpson. Los ejemplos más destacados han sido Mike Davis, luchador de UFC; Paul Daley, estrella de Bellator MMA; y la futbolista canadiense Lauren Sesselmann.

En sus historias de Instagram, Álvarez destacó el trabajo de Yellow Turn Out y recomendó a todo aquel que quiera ser un habitante más de Springfield que lo siga en la red social. "Si quieres convertirte en un personaje de Los Simpsons sigue a @yellowturnout", comentó.

Saúl Canelo Álvarez está en negociaciones para lograr finalmente la pelea ante el estadounidense Caleb Plant para la unificación total de los títulos de peso súper mediano. Se especula con que el combate, de confirmarse, se realice en septiembre en Texas. En los próximos días podría haber más novedades al respecto.

HA