Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES: Velocidad de Mbappé deja en ridículo a Hummels, villano de Alemania por autogol

El delantero de Francia tiene un arranque descomunal para vencer en carrera al defensa germano, autor del tanto en contra para la derrota de su equipo

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé presumió su velocidad en el triunfo de Francia 1-0 sobre Alemania, que tuvo la mala fortuna de caer por un autogol de Mats Hummels, quien fue el villano de su equipo, aunque no por ello dejó de mostrar sus habilidades en la zaga. 

Francia fue superior a Alemania durante gran parte del partido, sobre todo al principio, con toques al espacio para explotar el arranque de sus laterales y delanteros, que trajeron vueltos locos a los zagueros alemanas, además de deshacer la mediacancha germana, que no pudo ni contener ni crear situaciones. 

Fue al minuto 77 cuando en un balón largo, Mbappé arrancó desde propio campo para ir por el balón, en una carrera directa contra Hummels, que empezaba con ventaja. Pero el movimiento de piernas del francés fue un espectáculo para la grada. Venció así al jugador alemán, se hizo del balón y se enfilo al arco de Manuel Neuer. 

La estamá quedó para exhibir al defensa de Alemania, que hasta entonces vivía una tarde complicada, tanto por los embates del rival, como por el autogol que tenía contra las cuerdas a Alemania en su debut dentro de la Eurocopa 2020. 

El valor de Hummels

Pese a ello, el defensor alemán pudo resarcirse y sacarle el balón al francés de forma limpia dentro del área, con una barrida milimétrica que, de no haber sido precisa, pudo abrir la puerta para el segundo gol de los galos, lo que en ese momento le hubiera cerrado la puerta a Alemania para buscar el empate.

Pese a ser superado en velocidad, Hummels acortó el recorrido, alcanzó a Mbappé —que ya había bajado la velocidad para acomodarse y disparar en el área— y barrió con la izquierda, entre las piernas del francés, que después fue al suelo y se quedó reclamando pena máxima, la cual no se concedió. 

Fuente: AP

Pese a lo anterior, el defensa de Alemania no pudo evitar la reacción de los aficionados en redes sociales, que no perdieron oportunidad para publicar memes y videos en alusión a la gran velocidad de Mbappé y lo malo que se vio el zaguero en la lucha por la pelota. 

Aquí las mejores reacciones de la mencionada situación y otros más alrededor de lo que fue el Francia 1-0 Alemania, segundo partido del llamada Grupo de la Muerte de la Euro 2020. 

FDR