Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Tras pleito con Mati Álvarez, Casandra es exhibida por exatleta

La protagonista del conflicto con la campeona de la cuarta temporada recibió una afrenta amistosa de Doris del Moral, una de sus mejores compañeras.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque llegó a su fin desde hace varios meses, el Exatlón México vivió uno de sus momentos de mayor tensión después de que Mati Álvarez y Casandra Ascencio, dos de las exintegrantes de la cuarta temporada, protagonizaran una fuerte discusión en un programa en vivo.

Hace unos días, Casandra aseguró que la campeona del reality show deportivo no tiene palabra, pues habían llegado a un acuerdo durante la final de la competencia para dividir sus ganancias.

De acuerdo con lo dicho por la atleta, Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta edición del programa, le prometió que si las dos llegaban a la final iban a compartir un premio. Y, en efecto, ambas lo hicieron, pero el premio sólo quedó en manos de la campeona.

Al respecto, la heptatleta confesó que no compartió el premio con Casandra ya que le tuvo que ayudar a ganarse un lugar en la Final del reality y porque, además, se enteró que estaba hablando mal de ella a sus espaldas.

Por ello Mati aseguró que no compartirá su premio, por lo que Casandra Ascencio lo aceptó y dijo que no tenía palabra, pero no iba a pelear su dinero. 

Doris del Moral exhibe a Casandra Ascencio

Una de las atletas que defendió a Casandra Ascencio en medio de la polémica fue Doris del Moral, con quien lleva una relación estrella desde su participación en la pasada temporada del reality. 

A raíz de eso, Doris compartió un video exhibiendo a su compañera de Héroes mientras disfrutaba de sus vacaciones. 

En la grabación, que inmediatamente trascendió en el mundo de las redes sociales, se observa a la patinadora profesional con ropa interior de Casandra Ascencio en la cabeza.