Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Estos participantes pasarán de la pantalla chica al máximo evento deportivo, el cual se realizará un año después de lo planeado por la pandemia

Fuente: Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá dignos representantes deportivos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales darán inicio el próximo 23 de julio, tras un año de aplazamiento por la pandemia de coronavirus. 

Desde que terminó la cuarta temporada del reality, algunos atletas retomaron de inmediato su carrera deportiva, por lo que algunos de ellos apuntaban a ganar un boleto a la justa de este verano. 

Otros, en cambio, declinaron ante la invitación de permanecer a la cuarta edición del programa, pues estaban enfocados precisamente en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. 

Con pasado en el Exatlón México, hay deportistas que sí lograron su objetivo y estarán en tierras japonesas en busca de una medalla para el país. 

Ellos son los atletas de Exatlón que podrían hacer historia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Daniel Corral 

El gimnasta de 31 años, fue uno de los que recibieron invitación para permanecer a la cuarta temporada, pero desde entonces estaba mentalizado en ir a los Olímpicos. Por ello desistió y se preparó para ir a los Juegos.

El novio de Antonieta Gaxiola, quien también formó parte del reality, formó parte del programa en la primera edición, donde fue finalista junto a Ernesto Cázares, quien a la postre se llevó el título aquella ocasión.

Fuente: Twitter @exatlonmx

Kenia Lechuga

Durante la cuarta temporada del Exatlón México, la atleta regiomontana consiguió su pase a los Juegos Olímpicos, en los que integrará subirse al podio en remo.

Kenia Lechuga también formó parte de la temporada número uno del Exatlón, donde formó parte del equipo de los Famosos, con los que llegó a la semifinal con emocionantes exhibiciones en los circuitos.

Fuente: Twitter @exatlonmx

Carolina Mendoza

La novia de Ariste Cázares, exatleta de Exatlón México, estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La clavadista ganó una competencia del selectivo mexicano realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de Ciudad de México, lo que le permite estar en una cita olímpica nuevamente.

'Sunshine', junto a la clavadista veracruzana Dolores Hernández, ganaron la final de sincronizados desde trampolín de 3 metros, lo que le permite lograr su lugar en Tokio 2020. Luego de tanto esfuerzo y tantas prácticas, Mendoza ve el fruto de su esfuerzo y vuelve a los Juegos Olímpicos, después de su debut en Londres 2012 y su ausencia en Río 2016.

Fuente: Twitter @exatlonmx

Se espera que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sean ratificados para también formar parte de la delegación mexicana en Tokio 2020.

FDR