Viernes 16 de Febrero 2024
EUROCOPA 2020

Eriksen reaparece con FOTO y mensaje a sus seguidores tras sufrir paro cardiaco

El mediocampista de la selección de Dinamarca hace un posteo en redes sociales desde el hospital después del incidente del sábado

Fuente: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después del susto que significó el paro cardiaco de Christian Eriksen el pasado sábado en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, el futbolista se recupera satisfactoriamente en un hospital de Copenaghe, al grado de reaparecer en redes sociales con una fotografía y un mensaje dedicado a sus seguidores.

Fue en el primer tiempo de dicho partido cuando el jugador del Inter de Milán se desplomó cerca de la banda. Ingresaron las asistencias y tuvieron que usar un desfibrilador para revivirlo, pues el corazón del futbolista se había detenido. 

Tanto el técnico del equipo como sus compañeros de equipo pudieron hablar con él en días anteriores. El jugador se mostró con buen ánimo, con humor y aparentemente sin daños después del incidente. 

Este martes, en redes sociales, el jugador publicó una fotografía desde el hospital y envió un mensaje en dicho posteo a todos los que estuvieron pendientes de él, de su estado de salud y su familia. 

La reaparición de Eriksen

El futbolista danés se mostró en la cama de hospital, con el pulga arriba en señal de que todo va mejor, sonriente y con las palaras de agradecimiento.

Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y grandiosos saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, bajo las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", se puede leer en la publicación del jugador en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece.

Además, no dejó de apoyar a su equipo nacional. Incluso un día antes le pidió a sus compañeros que se concentraran en el partido contra Bélgica, de la segunda fecha de la Eurocopa.

Ahora, alentaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los siguientes partidos. Juegue por todo Dinamarca”, fueron las primeras palabras de Christian Eriksen desde el hospital.

No se sabe cuándo podrá ser dado de alta el mediocampista, pero de momento las señales son buenas, en su progreso de salud y de ánimo después del duro momento que impactó al mundo del futbol.

FDR