Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Zidane furioso; encara a periodista en la calle y casi llega a los golpes (VIDEO)

El extécnico del Real Madrid explotó con uno de los colegas españoles, luego de ser cuestionado por su salida del conjunto blanco.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A finales de mayo pasado, el exfutbolista francés, Zinedine Zidane, dejó oficialmente el cargo como director técnico del Real Madrid, por medio de una carta pública. 

En dicha misiva, Zidane dio a conocer sus razones para abandonar el cargo y citó "mensajes filtrados a los medios" por parte de la directiva, hoy encabezada por Florentino Pérez, que provocaron varios problemas en el entorno del equipo.

Recientemente, el francés fue a ver a su hijo Luca al Estadio Vallecas, en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Girona. Ahí, fue abordado por un reportero de Gol TV, habitual en las conferencias de prensa del equipo merengue, y recibió el cuestionamiento sobre su salida.

"Míster, ¿cómo está? ¿Qué tal todo? ¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?", preguntó el colega, mientras Zidane avanzaba con su esposa por uno de los pasillos del inmueble. 

La explosión de Zidane

Casi enseguida, el planteamiento encontró respuesta en la voz de 'Zizou', quien miró de reojo al reportero y descalificó su trabajo, recordándole la experiencia que habían tenido ambos en el Madrid.

"¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas? (sic). Tu trabajo es de vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, siempre nos pasa lo mismo", contestó.

Una vez sacado de sí, Zidane pidió al colega dejar a su camarógrafo y acompañarlo unos metros para ajustar ciertas cuentas. En medio de aquel momento, varios aficionados que iban pasando trataron de contener al francés para que la situación no pasara a mayores.