Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Aranza reacciona a su expulsión tras verse en el espejo (VIDEO)

La actriz es la última eliminada de Survivor México. Aquí puedes ver su reacción luego de verse en el espejo tras sus 10 semanas en el reality

Aranza Carreiro.Es la décima eliminada de Survivor MéxicoCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aranza Carreiro se convirtió el último domingo en la décima eliminada de Survivor México 2021. La actriz no pudo en el Juego de la Extinción y así apagó su fuego de supervivencia, en lo que fue una de las salidas más sorpresivas del ciclo, ya que muchos fanáticos la veían como una de las favoritas a llegar a la final.

Aranza perdió el Juego de la Extinción del domingo 13 de junio ante Sargento Rap y Tania Niebla, en un tenso combate, que ya incluso desde el Concejo Tribal hizo ruido, sobre todo por la sentencia del productor musical, hecha por Julio Barraza. La propia Carreiro cuestionó su decisión, pero es apenas el principio de lo que será un nuevo conflicto en la tribu de Halcones.

Más allá de esta polémica, el camino de Aranza Carreiro en Survivor México se terminó cuando muchos la ponían en la gran final de esta segunda temporada. De hecho, varios usuarios en redes sociales se sorprendieron al respecto, incluso la exparticipante de Exatlón México, Ana Lago, estalló de coraje por esto.

Los spoilers ya habían adelantado la salida de Aranza el último domingo. Es que, según las filtraciones, la propia actriz habría pedido su salida debido a otros compromisos que ya había confirmado antes del reality y que, debido a que se alargó más de la cuenta, llevó a que tome la dura decisión de dejar la competencia. Sin embargo, la producción del programa "disfrazó" su salida como una eliminación a través de Juego de la Extinción.

Aranza reacciona a su expulsión tras verse en el espejo

Tras confirmarse su expulsión, Aranza Carreiro brindó sus primeras sensaciones donde destacó que ésta fue la experiencia "más extrema, más dura y más bonita" que ha tenido. También dijo que se veía llegando en la final y eso es lo que hace que esté "sacada de onda" por su salida.

A su vez, la actriz destacó el hecho de que mantuvo en la supervivencia su ideal vegano, por el que no consumió ninguna proteína animal. "Estoy muy orgullosa de ello", expresó al respecto la integrante de Halcones, pero que supo estar en Jaguares en un principio.

Otras reacciones de Aranza tras su salida fue verse al espejo tras 10 semanas de supervivencia, donde lo primero que soltó tras reflejarse fue: "Estoy hecha 'un palo', estoy súper bronceada".

Por último, se pudo ver las consecuencias de su paso por Survivor México y su cambio físico. Al entrar al programa, pesaba 54 kilos, pero sale de allí con 49.5, es decir con 4.5 kilos menos.

HA