Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Estas han sido las polémicas más grandes de Mati Álvarez

La ganadora de la cuarta temporada no sólo vivió momentos dulces en el reality show deportivo; también fue protagonista de varios desencuentros.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la cuarta temporada del Exatlón México, en la que consiguió su tercer campeonato, Mati Álvarez se consolidó como una de las atletas más destacadas en la historia del reality show deportivo.

La representante del equipo rojo ganó popularidad debido a su esfuerzo, empeño y victorias sumadas durante las pruebas, a pesar de enfrentar varias situaciones internas que alteraron el ambiente; entre ellas, problemas internos con varios de sus compañeros.

Asimismo, Mati vivió problemas personales con su pareja sentimental, sumados a la distancia que mantuvo con miembros de su familia, debido a que no estaban de acuerdo con su orientación sexual.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Cuáles fueron sus polémicas más grandes?

Una de las más recordadas fue con Casandra Ascencio, a quien ayudó para llegara. la final de la cuarta temporada. La pelea empezó por TV y siguió por Twitter, tras la supuesta promesa que hicieron las atletas cuando competían.

De acuerdo con lo dicho por Casandra, ambas acordaron dividir el dinero ganado de la lucha entre los Titanes vs. Héroes, pero ella no recibió el dinero que se le había prometido.

En una entrevista con un programa de la televisora del Ajusco, Mati Álvarez aceptó que sí realizó dicho pacto con Casandra, pero ya no le quiso pagar porque se enteró que estaba hablando mal de ella a sus espaldas, lo que le molestó mucho, pues ella la dejó ganar para que pudiera pelear por los 500 mil pesos.

Ese, sin embargo, no fue el único trato que se hizo. Mati Álvarez quedó en vender dos carros último modelo y una motocicleta para posteriormente dividirse el dinero con sus excompañeros, entre los que se encuentran Heliud Pulido y Mau Wow.