Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ellas son las atletas que van como comentaristas a Tokio 2020

Se unirán a las transmisiones de Azteca Deportes par la máxima justa deportiva del próximo verano

Acudirán con Azteca Deportes a la justa deportivaCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se llevarán a cabo un año después a causa de la pandemia del virus Covid-19, TV azteca, una de las televisoras que tendrá los derechos de transmisión, ya prepara su equipo. 

La televisora del Ajusco aprovechará el éxito reciente del reality show deportivo del Exatlón México, para contar con algunos de los atletas como analistas para la máxima justa deportiva del verano. 

Como parte del equipo de Azteca Deportes, se sumarán la heptatleta poblana Mati Álvarez, que se unirá para analizar las pruebas de atletismo y Ana Lago en las de gimnasia. 

Ambas formaron ya en dos ocasiones del Exatlón México, Mati en la tercera y cuarta temporada, resultando ganadora en ambas ocasiones, mientras Ana en la primera y la cuarta, siendo ellas dos de las más queridas por los fanáticos. 

Incluso actualmente la bicampeona del popular reality show deportivo se encuentra tomando un curso de conducción, pues también se ha llegado a especular estaría junto a Antonio Rosique en la quinta temporada del programa. 

JV