Viernes 23 de Febrero 2024
EURO 2021

Eurocopa 2020: Ellas son las novias y esposas de las estrellas de España (FOTOS)

Son quienes motivan a los jugadores de la Roja en la búsqueda de volver a ganar la copa de Europa en esta edición 2020

La inspiración del guardameta español Créditos: Instagram @edurnity
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes la Selección de España hace su debut en la Euro 2021 en actividad del Grupo E, cuando se mida en el Estadio La Cartuja, en Sevilla a la Selección de Suecia. 

Los jugadores no sólo se encuentran motivados por ser locales durante la fase de grupos, sino también por sus bellas esposas, quienes los inspiran a buscar el triunfo en cada presentación con La Roja. 

Edurne, esposa de David de Gea

La cantante española, es uno de los grandes apoyos en la carrera del guardameta, aunque no sólo ella pues también tienen una hija, luego de convertirse en padres y traer al mundo a la pequeña Yanay, quien también alentará a su padre en los partidos de España. 

Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba

Es común verla en los partidos del Barcelona en el Camp Nou, incluso estuvo presente en compañía del lateral blaugrana en los festejos, luego de haberse coronado como campeones de la Copa del Rey. 

Sara Botello, esposa de Aymeric Laporte

Laporte por fin se decidió por la Selección de España, y hará su primer aparición en un torneo oficial en esta Euro 2020, misma en la que contará con el apoyo de su pareja Sara Botello.

Júlia Vigas, esposa de Thiago Alcántara

El mediocampista del Liverpool, y quien portará la diez con La Roja, es otro de los elementos importantes de Luis Enrique para el torneo, en el que buscarán conseguir la cuarta Euro de su historia. 

Alice Campello, esposa de Álvaro Morata

Las responsabilidad del gol recaerá sobre el delantero Morata, cuya pareja deberá dividirse pues Alice Campello es de nacionalidad italiana, aunque seguro se decantará por España en la Euro 2020. 

JV