Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo declara guerra a Coca Cola con este gesto (VIDEO)

El astro portugués tiene una reacción bastante inusual después de ver las botellas de dicha bebida en la conferencia de prensa

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Curiosa escena se dio en la conferencia de prensa de Portugal, previo al duelo que sostendrán contra Hungría, con el que debutarán en la Eurocopa 2020, este martes 15 de junio. 

En dicha conferencia hablaron el técnico del equipo luso, Fernando Santos, y la estrella de la selección, Cristiano Ronaldo, a quien se le preguntó por el momento que vive y su futuro, después de las especulaciones que lo ponen fuera de la Juventus de Turín. 

Sin embargo, antes de comenzar la conferencia, cuando el técnico y el jugador se acomodaban para hablar con los medios de comunicación, hubo un gesto de Cristiano que llamó mucho la atención de los presentes. 

El capitán de la selección portuguesa se estiró para tomar las botellas de Coca-Cola que estaban puestas a un lado suyo. Después las puso fuera de la visibilidad de todos para que no salieran en las tomas con él. Ese movimiento llamó la atención del técnico lusitano, que se limitó a mantenerse en silencio. 

Después, Cristiano levantó la botella que llevaba y dijo: "Agua", haciendo alusión a que es mejor que tomar refresco. Lo anterior lo reiteró con otra expresión: "Coca-Cola, ¡pfff!". 

 

Cristiano Ronaldo, tranquilo por su futuro

El delantero portugués subrayó que está concentrado únicamente en el Campeonato Europeo, olvidándose “si me quedo en la Juve o me traspasan”.

Cada vez suena más fuerte la posibilidad de un retorno de Cristiano al Manchester United. Se marchó del club inglés en 2009 para jugar en el Real Madrid y acaba de completar su tercera temporada en Turín.

Si tuviera 18 o 19 años, creo que no dormiría pensando en mi futuro. Pero tengo 36 años y lo que ocurra al final será lo mejor”, dijo Cristiano.

La campeona vigente Portugal debutará el martes en la Euro 2020 midiéndose contra Hungría en la Puskas Arena. El grupo de los lusos también incluye al campeón mundial Francia y Alemania.

-Con información de AP

FDR