Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Kristal Silva estalla contra este compañero de Jaguares

La integrante de la tribu jaguar enfrentó a Gary, uno de los participantes de su equipo, por no tener autocrítica sobre su rendimiento en las pruebas.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada Survivor México terminará antes de lo pensado y es que, desde la televisora del Ajusco, los productores planean adelantar la llegada del Exatlón México y esto puede estar relacionado con la lucha por los niveles de audiencia. 

La televisora logró encontrar un equilibrio para Survivor que, en últimas semanas, elevó los niveles de audiencia. Sobre todo, con algunos enfrentamientos entre participantes y tomas de decisiones que han sorprendido a los televidentes.

Aunque, por ahora, hay pocas novedades sobre la fecha oficial de la quinta edición del Exatlón, la información filtrada apunta a que su llegada se dará con anticipación. 

Entretanto, en el reality show de supervivencia, los nuevos capítulos siguen manteniendo la atención del público con escenarios y momentos de grandes emociones. Entre ellos, el último accidente que enfrentó a Kristal y Cyntia contra Gary.

Kristal Silva estalla contra compañero

Kristal estalló contra Gary, uno de sus compañeros en la tribu Jaguar. "Gary es el que recalca las cosas que hace y no se lo recalca a él", dijo, en compañía de Cyntia, la capitana del equipo, quien le dio la razón.

"Fue excesivo lo que sucedió. Más, porque los demás se dieron cuenta que pelearon cuando la energía había estado muy bonita. Gary gritó mucho y los demás lo disfrutaron", complementó Cyntia, en referencia al conflicto que tuvieron en los pasados capítulos.