Domingo 18 de Febrero 2024
LMB

LMB: Manager de Rieleros de Aguascalientes agrede a pelotero en vestidores

Luis Carlos Rivera y Richy Pedroza terminaron a los golpes, luego de caer en la serie ante Acereros de Monclova; la liga emitió un castigo para ambos.

Foto: Twitter @RielerosdeAgsCréditos: Foto: Twitter @RielerosdeAgs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la primera derrota en la serie ante Acereros de Monclova, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el manager de los Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera, se le fue a los golpes al utility Richy Pedroza en los vestidores.

A través de redes sociales, trascendieron imágenes de Pedroza con el labio ensangrentado y algunas huellas de la batalla en el rostro. Michael Wing, jugador de Rieleros, denunció el hecho.

 "Golpeando a los jugadores ahora... qué broma @ligamexbeis", escribió en su cuenta de Twitter.

El pelotero de origen estadounidense aseguró que existen malos tratos por parte de la franquicia, como la falta de pagos a jugadores y comida defectuosa dentro de su hotel de concentración.

Foto: Twitter @purobeisbolmx

LMB sanciona a manager por golpear a jugador

A las pocas horas de darse a conocer el hecho, la LMB confirmó el castigo para el pelotero Richy Pedroza y el manager Luis Carlos Rivera por conductas antideportivas.

El certamen, según explicó, hizo valer su reglamento vigente al multar con 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego, al entrenador Luis Carlos Rivera por golpear al jugador.

Las mismas sanciones son aplicables para Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su entrenador.

AAH