Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

David Faitelson manda indirecta a Gerardo Martino y defiende a Alan Pulido

El periodista de ESPN volvió a criticar fuertemente al 'Tata' luego de que México empató en un partido amistoso contra Honduras

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana empató sin anotaciones ante su similar de Honduras en un partido amistoso que se llevó a cabo este sábado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

David Faitelson volvió a criticar a Gerardo Martino y esta vez también defendió a Alan Pulido.

El reconocido periodista de ESPN dijo que el Tri jugó muy mal ante la H, pues generó muy pocas ocasiones de peligro y esa fue la razón por la que no pudo meter gol el delantero del Sporting Kansas City.

“Muy poco de la Selección Mexicana... Escasa profundidad y casi nada de peligro... No es problema del centro delantero. Alan Pulido no ha tenido opciones…”.

Todo parece indicar que Gerardo Martino convocará a Alan Pulido a la Copa Oro y que en su lista también incluiría a Rogelio Funes Mori.

El máximo goleador en la historia de los Rayados del Monterrey (122 goles en 244 partidos) consiguió la naturalización gracias a que ha vivido en México desde 2015.

Henry Martín será uno de los tres refuerzos que llamará Jaime Lozano para buscar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri no encuentra un 9

La Selección Mexicana ha sufrido en la parte alta de la cancha, pues ni Alan Pulido ni Henry Martín pudieron meter gol en la Fecha FIFA ni en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gerardo Martino reconoció que le hace mucha falta Raúl Jiménez, quien ha estado alejado de las canchas desde noviembre del año pasado debido a que sufrió una fractura de cráneo tras un fuerte choque contra David Luiz.

La lesión del jugador surgido de las Fuerzas Básicas del América significó un duro golpe tanto para el Wolverhampton como para la Selección Mexicana.

“La época de menos contundencia ha coincidido con su ausencia. Nos hacen mucha falta sus goles. Estaba muy cómodo en el sistema, encontraba las situaciones de gol, era el goleador. Es una ausencia importante y no es tan fácil de disimularla”.

EG

.