Sábado 17 de Febrero 2024
COPA AMÉRICA

Copa América 2021: ¿Cuál es la canción oficial y quién la interpreta? (VIDEO)

La Gozadera será la canción con la que se identificará esta edición del torneo más antiguo de selecciones

Gente de Zona pondrá el ritmo al torneo Créditos: Instagram @gentedezona
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo en medio de dudas y polémicas, se inaugurará la Copa América 2021 en Brasil como sede alternativa, luego de la Conmebol descartar a Colombia y Argentina como sedes compartidas. 

Como no podía faltar en el torneo, debe contar con una canción oficial, que funja como una especie de himno, por lo que se eligió a uno de los mejores hits de la década. 

Para este 2021 será “La Gozadera” interpretada por Gente de Zona, en colaboración con Sony Music Latin, presentaron una versión adaptada de este éxito para la copa. 

Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez, integrantes del grupo musical, tuvieron que hacer algunas modificaciones en la letra en alusión a la Copa América. 

“Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear La Gozadera”, comentaron. 

La Copa América 2021 iniciará este domingo 13 de junio con el partido entre la selección de Brasil y Venezuela en la cancha del Estadio Nacional Mané Garrincha. 

JV