Jueves 15 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Checo Pérez manda mensaje a Patricio O’Ward por su triufno en IndyCar

El piloto tapatío de Fórmula Uno publica una felicitación en redes sociales para el regiomontano que vuelve a subir a lo más alto del podio

Fuente: Twitter @SChecoPerez @PatricioOWardCréditos: Fuente: Twitter @SChecoPerez @PatricioOWard
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El joven piloto mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren) ganó el domingo el Gran Premio de Detroit (Michigan), su segundo triunfo en la serie IndyCar, y se aupó al primer puesto del campeonato de 2021, por lo que recibió varias felicitaciones por todos lados, incluida una del tapatío Sergio Pérez, piloto de Fórmula Uno.

El piloto de Monterrey, de 22 años, superó al estadounidense Josef Newgarden en un apretado final en la segunda carrera del fin de semana en Detroit. Con solo tres vueltas por disputar (de un total de 70), O'Ward hizo un espectacular adelantamiento a Newgarden y se colocó por primera vez en cabeza de la prueba, que no se dejó arrebatar hasta la bandera final.

Después de concretarse la victoria del regiomontano, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con mensajes de felicitación por el triunfo, como el que le envió Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing de la máxima categoría del automovilismo. 

La relacción que hay entre O'Ward y Pérez ha sido sólo por redes sociales. Entre ellos se felicitan y celebran después de cada carrera, se por un triunfo o por el desempeño que tuvieron en su respectiva prueba. 

Fuente: Twitter @PatricioOWard

Bien Pato!!!! Que México no pare de celebrar y tener buenas noticias!", escribió Checo Pérez en Twitter, mensaje que más tarde contestó O'Ward: "Gracias Checo!!"

Dedica triunfo 

El piloto regio mandó un mensaje a todos los aficionados mexicanos que lo apoyan, así como a sus seguidores en redes sociales, donde publicó que la victoria de este domingo es para quienes no paran de alentarlo.

¡Ganamos en Detroit! ¡Que carrera! ¡Esta es para todos ustedes! LOS QUIERO", escribió.

Con este triunfo, O'Ward se colocó líder del campeonato de pilotos de la IndyCar superando a Palou, con un total de 299 puntos tras ocho carreras, la mitad del calendario de la temporada.

Sí, me lo creo, pero queda mucho por hacer", dijo sobre su liderato O'Ward, que el 2 de mayo había conseguido su primer trofeo de IndyCar en Fort Worth (Texas).

-Con información de AFP

FDR