Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Carlos Salcido sufre ponchadura en su coche y termina en taller del América

El exfutbolista de Chivas acudió a la vulcanizadora de un aficionado de las Águilas y tomó con humor la rivalidad que existe entre ambos equipos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Salcido, exfutbolista de Guadalajara, terminó en el taller mecánico de un aficionado del América luego de sufrir una ponchadura en su coche y verse forzado a pedir ayuda.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, contrató los servicios de la vulcanizadora 'Águilas del América' para cambiar el neumático y se tomó con humor la situación, al ser identificado como uno de los últimos referentes del Rebaño.

"Nunca sabes quien te va a echar la mano. Por esta vez, gracias", escribió el también expresidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), acompañado del video donde muestra el nombre del lugar. 

Tras hacer su debut profesional en julio de 2001, Salcido tuvo dos etapas con los rojiblancos, con los que consiguió un título de Liga (Clausura 2017), dos Copas MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2015-16) y una Concachampions (2018).

Aunque el zurdo retiró en noviembre de hace dos años, su legado continuó en el Rebaño con su hijo, Carlos Salcido Jr., quien forma parte del equipo Sub 17.

 Salcido tomó con humor los azares del destino tras haber llegado al taller de un aficionado del América, el acérrimo rival de las Chivas, luego de haber protagonizado varios Clásicos Nacionales del futbol mexicano.