Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Samuel García presume FOTO con Florian Thauvin

El polémico político regiomontano sigue dando muestras de su amor por los felinos con la bienvenida que le dio al jugador francés 

Fuente: Instagram @clubtigresoficial @SAMUELGARCIASEPULVEDACréditos: Fuente: Instagram @clubtigresoficial @SAMUELGARCIASEPULVEDA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es raro ver al político Samuel García en el Estadio Universitario. Abiertamente aficionado a los Tigres, el gobernador electo de Nuevo León alienta en cada oportunidad a su equipo y se muestra en redes sociales con playeras del cub. 

Hace poco, previo a las elecciones, prometió que si ganaba en las elecciones iba a construir un nuevo estadio para los Tigres. El primer paso ya se dio. 

Su fanatismo lo presume y parece que incluso pudo darle algunos votos en las boletas. Pero una vez pasado las elecciones, no podía dejar de continuar con los festejo, tanto de su triunfo en las casillas, como de la llegada del nuevo refuerzo de los Tigres, el francés Florian Thauvin.

En cuenta personal de Twitter, García presumió una fotografía junto al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, minutos después de la presentación del jugador en el Volcán. 

¡Bienvenido Florian! La mejor afición de México merece un campeón del mundo. Me llena de orgullo que estés aquí para fortalecer a la Liga Mx. No te equivocaste al elegir a Nuevo León por encima de otras opciones internacionales”, publicó el ahora gobernador electo de Nuevo León. 

Fuente: Twitter @samuel_garcias

Tigre de corazón

Hace unos meses, Samuel García prometió que si ganaba construiría un nuevo estadio para los Tigres, lo que sus aficionados vienen pidiendo desde hace tiempo ante la construcción del Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey, acérrimo rival de los felinos. 

En aquella entrevista otorgada a Multimedios, el pasado 9 de abril de este año, el entonces aspirante a gobernador dijo que el nuevo estadio se construiría en unos terrenos que están enfrente de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el apoyo de la empresa Sinergia Deportiva.

Ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren. Es el momento idóneo para reordenarlas y crear un espacio”, dijo en ese entonces.

Habrá que esperar a que tome posesión y comience a delimitar el proyecto para que los felinos presuman un inmueble de primera generación de la mano del político que presume los colores del equipo.

FDR