Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan verdadero MOTIVO de salida de próxima eliminada

La próxima eliminada de Survivor México causará polémica por ser una de las favoritas a ganar y por el hecho de que habría pedido su salida. Aquí te contamos los detalles

Una participante de Halcones dirá adiós en próxima eliminación.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 continúa en el aire de TV Azteca con las polémicas a punto de ebullición dentro de las playas. La próxima eliminación ya trae varios comentarios, ya que la saliente participante es una de las favoritas a ganar el reality, pero finalmente dirá adiós por un motivo que se ha conocido en las últimas horas.

Recientemente se ha conocido que varios participantes tienen pensado renunciar a Survivor México, debido a que el programa se ha extendido más de la cuenta. El éxito que ha logrado, además de la reciente cancelación de la Copa Exatlón, ha llevado a que la supervivencia se extienda por un tiempo más.

Sin embargo, esto no cayó bien en algunos participantes, quienes habían arreglado para que el reality se termine por estos días. Y, ante esto, varios habrían pedido su salida de la supervivencia, algo que desde la producción parece que han logrado "disfrazar" de alguna manera, aunque quedaría descubierto en la próxima eliminación.

¿Quién es próxima eliminada de Survivor México y por qué?

De acuerdo a los spoilers de Survivor México, la próxima eliminada del reality será Aranza Carreiro, hoy integrante de la tribu de los Halcones, pero con pasado en los Jaguares. Para varios fanáticos del programa, la actriz era una de las favoritas, pero el hecho de que se haya extendido la supervivencia provocará su salida.

Según reveló la cuenta de Keyla, La Reyna de los Spoilers, Aranza Carreiro pidió su salida debido a otros compromisos de trabajo que ya había arreglado previamente antes de ingresar a las playas. Ante esto, la producción la dejará salir, aunque lo hará por Juego de la Extinción, por lo que se dejaría perder ante otros dos competidores.

Y esto será así, ya que la propia cuenta de spoilers revela que saldrá tal como sucedió con Eduardo Barquín, quien también salió del reality eliminado en Juego de la Extinción. Su derrota en este duelo final sorprendió, ya que se trataba de uno de los competidores que más puntos daba a su tribu, Jaguares. De hecho, se vieron varios comentarios de que supuestamente Lalo se dejó ganar, aunque no se conocían los motivos.

Así, se verá la salida de Aranza Carreiro de Survivor México, una baja sensible ya que se trataba de una de las candidatas a ganar el programa por su buen desempeño en las competencias, pero la extensión de la transmisión del programa juega contra sus otros compromisos.

HA