Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Asquerosa prueba de capitanas descompone a participantes

Las líderes de ambas tribus pasarán por una prueba complicada incluso para sus compañeros, quienes tendrán que ver sus sufrimiento

Será una momento difícil de ver Créditos: Twitter @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este próximo domingo 13 de junio, volveremos a ser testigos de un enfrentamiento entre las capitanas de las tribus de Halcones y Jaguares en la segunda temporada de Survivor México. 

Como es de saberse, estos duelos suelen traer consecuencias importantes para los equipos, ya sean a su favor o en su contra, por lo que deberán dar el máximo, si es que quieren beneficiar a sus compañeros. 

En el avance pudimos ver como los sobrevivientes competirán por los Collares de Inmunidad Individual, para evitar el riesgo de ser sentenciados al próximo Juego de la Extinción, que los pueda llevar a la eliminación. 

Luego de esto, como ya es costumbre cada fin de semana, habrá otro duelo en el cual las tribus de Halcones y Jaguares se disputarán el Tótem de Inmunidad Grupal, con el que asegurarían mantener el grupo intacto, por lo menos una semana más. 

El equipo perdedor, deberá mandar a tres de sus integrantes al Juego de la Extinción, donde deberán despedirse de unos de sus compañeros, y de acuerdo a los spoilers podría ser el equipo de los Halcones. 

Pero eso no queda ahí, pues como lo anticipamos, habrá un duelo entre las capitanas, en el que tendrán un momento difícil de diregerir, literalmente, pues la prueba constará de comer algo totalmente inesperado. 

En esta duelo, Cynthia de Jaguares y Adianez de los Halcones, deberán beber un atípico licuado hecho con sesos, ojos, pulpo, vinagre, huevo y otros ingredientes muy nutritivos, pero asquerosos. 

JV