Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Oribe Peralta manda mensaje a Christian Eriksen y es criticado por afición de Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado quedó impactado al ver cómo se desvaneció el mediocampista de la Selección de Dinamarca

Instagram: @oribepm @chriseriksen8Créditos: Instagram: @oribepm @chriseriksen8
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fueron millones de personas las que reaccionaron al incidente que sufrió esta tarde Christian Eriksen durante el juego entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa 2021.

El mediocampista del Inter de Milán cayó al césped del Parken Stadion de Copenhague y de manera inmediata ingresaron los médicos para realizar manobras de RCP.

Los especialistas en la salud lograron reanimar al futbolista, quien en estos momentos se encuentra hospitalizado, pues le realizarán varios estudios para determinar cuál fue la razón por la que se desvaneció de manera repentina.

Oribe Peralta le mandó mensaje por Twitter

Oribe Peralta le mandó un mensaje a Christian Eriksen, pero los aficionados lo comenzaron a criticar por medio de Twitter.

El delantero de las Chivas se encuentra en deuda con los aficionados de las Chivas, pues tiene un gran sueldo y dentro de la cancha ha hecho gran cosa, ha jugado muy poco bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

El ‘Cepillo’ simplemente escribió el hashtag ‘Fuerza Eriksen’ y minutos después la publicación ya tenía miles de comentarios negativos de los seguidores del Rebaño Sagrado.

"Tú no te preocupes, a ti no te pasará eso, ya solo eres porrista de banca" y "También mucha fuerza, tienes como dos años sin reaccionar en la cancha", fueron algunos de los comentarios más fuertes en contra del delantero de 37 años de edad.

Oribe Peralta todavía tiene contrato con Chivas; sin embargo hace unos días mencionó que sería el más feliz si regresaba a Santos Laguna.

Ha disputado un total de 35 partidos con el equipo de la Perla de Occidente, solamente ha puesto 2 goles y 3 asistencias.

 

EG