Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lamar Odom y famoso cantante protagonizan surrealista pelea de boxeo (VIDEO VIRAL)

El exjugador de Los Angeles Lakers termina pronto con su rival, en una atípica pelea, ahora que está de moda subirse al ring

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como si se tratara de David y Goliath, Lamar Odom tuvo una pelea de box después de salvar su vida hace unos años, al enfrentar en una curiosa batalla a un cantante que al final recbió el castigo del retirado basquetbolista. 

El dos veces campeón de la NBA, volvió a la luz de los reflectores que tanto ama para dejar el baloncesto y ponerse los guantes de box, ahora que está de moda subir al ring y ganar algunos dólares. 

Odom, acostumbrado a estar envuelto en la polémica y otros temas que van más allá de lo deportivo, fue el Mejor Secto Hombre de la NBA en 2011 y en este año le atrapó la curiosidad de boxear. Fue en enero cuando anunció que iba a subir al ring contra un cantante estadounidense, hermano de un integrante de los Backstreet Boys. 

Se trata de Aaron Carter, hermano de Nick, quien integrara el famoso boyband que tuvo su auge a finales de los años 90 y principios de los 2000. 

Así, Lamar Odom y Aaron Carter se pusieron los guantes y subieron al ring, para dar paso a una pelea con diferencias de altura bastante notorias. 

Odom aguantó la metralla de Carter, que no dejó de impactar la cabeza de su rival, aunque era complicado por la estatura. Pero en el segundo round, el exjugador de Lakers, Clippers, Mavericks, Heat, entre otros, soltó la izquierda en varias ocasiones y mandó a la lona a Carter más de una vez.

El Casino Showboat en Atlantic City, donde se desarolló la función, animó al cantante, pero no fue suficiente para continuar en la pelea pactada a tres rounds, por lo que fue vencido por nocaut. 

La pelea organizada por la promotora Celebrity Boxing fue un éxito para aquellos que gustan de ver a sus artistas o deportistas soltando golpes, fuera de su zona profesional habitual. 

Lamar Odom celebró la victoria y manifestó sus deseos de seguir en la escena pública a sus 41 años, después que en 2015 casi pierde la vida por un episodio lleno de adicciones, las cuales le causaron varios accidentes cerebrales y hasta seis paros cardíacos.