Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Pleito con Mati Álvarez y todos los ESCÁNDALOS de Casandra Ascencio

La llamada MVP, no sólo ha tenido problemas con la actual campeona del popular reality show deportivo

La basquetbolista resultó ser una fichita Créditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En vísperas de la quinta temporada del Exatlón México, se ha desatado un escándalo con exparticipantes del programa, para ser exactos, Mati Álvarez y Casandra Ascencio, luego de revelar un supuesto acuerdo entre ellas. 

De acuerdo a los comentado por la basquetbolista, la actual tricampeona del reality le habría prometido dar la mitad del premio en caso de ganar la Copa Exatlón, misma en la que se coronó. 

Pero Mati decidió no hacerlo, pues además de haber dejado ganar a la llamada 'MVP' para sumar puntos y llegar a la final, durante la cuarta temporada del programa, la originaria de Jalisco, encabezó una campaña de críticas en contra de Álvarez. 

Esos fueron motivos más que suficientes para la tricampeona, para no cumplir el trato, pues además asegura, Casandra no habría llegado más lejos en la Copa Exatlón, de no ser por su ayuda. 

Más escándalos de Casandra Ascencio 

No es la primera vez que Casandra Ascencio se ve involucrada en escándalos con compañeros del Exatlón México, al parecer la basquetbolista ha resultado ser toda una fichita. 

Una de ellas ocurrido durante la tercera temporada cuando fue relacionada sentimentalmente con David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', incluso eran captados coqueteando en plena competencia. 

Pero tiempo después se confirmó el noviazgo entre la basquetbolista y el luchador Christian Anguiano, dejando atrás los melosos momentos con el gimnasta. 

Otro de ellos fue un supuesto adeudo más, pero ahora sería por parte de Cris Mireles, quien habría prometido vender una moto que había ganado y repartir el dinero entre sus compañeros, pero no lo hizo. 

JV