Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo activarlo como bloc de notas paso paso?

Si sigues los siguientes pasos, crearás un chat especial y podrás guardar documentos importantes en una especie de 'nube'
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:18

WhatsApp constantemente lanza nuevas actualizaciones tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para los que trabajan con IOS.

Si eres de las personas que usan esta aplicación de mensajería instantánea como bloc de notas, seguro que esta información te interesará.

No es necesario que mandes información o documentos importantes a otro de tus dispositivos o alguno de tus familiares más cercanos como tu pareja, tus padres o tus hermanos.

Si sigues los siguientes pasos, podrás crear un chat especial, mismo en el que podrás mandar links, fotografías, videos, audios y notas de voz que quieras guardar.

¿Cómo activar la función de bloc de notas en WhatsApp?

- Entrar a la página de internet: https://web.whatsapp.com/

- Introducir la URL “wa.me/”

- La URL debe de quedar de esta manera: “wa.me/52(+ tu número de celular)”.

Este proceso también se puede realizar desde el celular y se pueden agregar a otras personas, siempre y cuando estas sean de tu total confianza, para que puedas compartir tu información personal.

- Se abre un chat con esa persona y también se modifica la URL: “wa.me/52 (tu número telefónico)”.

- Al enviar el mensaje, se generará un link y los dos podrán tener acceso.

- Al darle ‘click’ se abrirá un bloc de notas.

Es importante señalar que este truco funciona con dispositivos con sistema operativo IOS y Android y que no es necesario descargar una aplicación adicional desde la Apple Store o Google Play.

EG