Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sargento Rap y Pablo rompen en llanto; esta tribu ganó la videollamada

La emotividad estuvo a flor de piel este viernes, después que algunos integrantes tuvieron contacto con sus seres queridos a través de la pantalla

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México dejó a sus fans muy emocionados este viernes, después de darse las videollamadas entre competidores y sus familias o amigos. Momentos de mucha alegría y con lágrimas en los ojos se pudieron ver en esta ocasión dentro de la competencia. 

Por un momento se quedó fuera el sudor y la arena, para abrir paso a las lágrimas y las alegrías. Se olvidó el hambre, el calor y el cansancio, después que los integrantes de una de las tribus pudo ver de nuevo a la gente que quiere.

Pero antes, tuvieron que pelear en serio ese derecho de tener las videollamadas. Halcones y Jaguares se enfrentaron para ganarse dicho privilegio. 

Parece que el Dream Team perdió fuerza con su desintegración. Gary y Paco sufren sin Pablo, mientras él encuentra un nuevo aliado en su equipo. Mientras tanto, Kristal sigue demostrando su valor dentro de los Jaguares, al igual que Cyntia, que se colocan con piezas clave de su tribu. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Qué Tribu ganó las videollamadas?

Batalla de fuerza, resistencia y contrapeso se dio en el Survivor México entre Halcones y Jaguares para ganar las videollamadas de cinco minutos. La Tribu que juntara primero cinco calaveras sería la ganadora. 

Al final fue Pablo quien consiguió la quinta de ellas para darle la victoria a los verdes, quienes no pudieron contener la alegría al saber que iban a poder hablar con algún ser querido, a los que no ven desde hace varios meses.

Así fue cómo ganaron los Halcones. 

¿Qué pasó en las videollamadas?

Sin duda alguna fue un momento muy emotivo, donde los competidores se encontraron con gratas sorpresas, por ver a sus familias, a sus hijos y esposas.

No todos pudieron ver a sus seres más queridos y tuvieron que contactarse con algún amigo por alguna razón que hasta el momento se desconoce, pero que puede ser por temas de privacidad o logística, lo que a algunos seguidores en redes sociales les molestó. 

Los momentos más conmovedores fueron protagonizados por Pablo y Sargento Rap, quienes no pudieron evitar el llanto al ver a sus hijos y sus esposas, a quienes les mandaron besos. 

Me explotó el pecho, quebré en llanto. No sabía ni qué preguntar", dijo posteriormente el excapitán de los Jaguares.

Aquí los divertidos y emotivos momentos.

FDR