Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan RENUNCIA de varios participantes

Los integrantes de los Halcones y los Jaguares se enojaron porque TV Azteca quiere extender el popular reality show de Carlos Guerrero

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo a las cuentas de spoilers, varios participantes se molestaron con la producción de Survivor porque piensan extender la segunda temporada por nueve semanas más debido a que este reality show ha sido todo un éxito para TV Azteca.

El reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, reveló que el programa durará dos meses más y que por esta razón varios sobrevivientes están pensando en abandonar las playas de la República Dominicana y regresar a México.

Los famosos firmaron un contrato por tres meses y no piensan permanecer en dicha competición por más tiempo del acordado.

Desde hace poco más de dos meses no han podido comer ni dormir bien. Las condiciones en las que viven no son las mejores, ya que no tienen baños o letrinas para hacer sus necesidades, ni regaderas para poder bañarse con agua limpia, es más, ni siquiera tienen pasta dental, se lavan la boca con las cenizas sobrantes de las fogatas.

¿Qué famosos saldrían de Survivor?

En las redes sociales aseguran que Aranza Carreiro es una de las participantes que más se molestó al enterarse que piensan cambiar la fecha en la que terminará el popular programa que conduce Carlos Guerrero, mejor conocido como el ‘Warrior’.

De igual manera, se dice que Kristal Silva dejará la competición en julio porque en agosto se casará con Luis Ángel Garza.

La conductora y modelo quiere salir a tiempo para poder recuperar su forma y arreglar los últimos detalles de tan importante evento.

No se sabe si la prodición de Survivor les ofrecerá un nuevo contrato a los 16 famosos que quedan o si traerán a nuevos participantes para ‘reforzar’ a las tribus de los Halcones y los Jaguares.

Hay que recordar que hace unas semanas se integraron la ingeniera Valeria Coyt y el etólogo Fernando Vélez Pacheco.

Instagram: @aranzacarreiro

EG