Survivor

Survivor 2021: Filtran quién será la EXPULSADA del domingo 14 de junio

Transcurren las semanas en el reality show de supervivencia de Azteca Uno y cada vez son menos los competidores por el premio
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:37

Siguen avanzando las semanas en la segunda temporada de Survivor México, y esto implica eliminaciones por lo que cada vez hay menos participantes en los campamentos de ambas tribus y las competencias. 

Este próximo 14 de junio no será la excepción y uno de los dos equipos deberá despedirse de uno de sus integrantes, pero todo parece indicar se tratara de una dura baja para sus compañeros. 

Como es costumbre en redes sociales se han filtrado los spoilers que regularmente aciertan y en estos señalan que en esta ocasión serán los Halcones quienes perderán a uno de sus sobrevivientes. 

Pero este será un duro golpe, pues se trata de uno de los más competitivos y útiles al interior de la tribu, que además ha aportado puntos importantes durante las pruebas, incluso integrante del llamado Dream Team. 

¿Quién saldrá de Survivor México el 14 de junio? 

Según la información revelada en diferentes sitios, quien se despedirá del reality show de supervivencia este próximo fin de semana será la integrante de los Halcones, Aranza Carreiro. 

Pero hay quienes señalan no es una expulsión, sino que ella ya se quería ir, pues ya había tenido suficiente del programa, y no deseaba poner en riesgo su integridad física, como ya había ocurrido con otros participantes, 

La actriz de 29 años llegó inicialmente para la tribu de los Jaguares, pero durante un reacomodo llegó a los Halcones donde se ha desempeñado mejor. 

JV