Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué hay atrás del pleito entre Mati Álvarez y Casandra?

La MVP está molesta con la Golden Champion porque no le quiere pagar los 250 mil pesos que le prometió en la Copa Exatlón 2020

Instagram: @matialvarezs @casandraascencioCréditos: Instagram: @matialvarezs @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales se encendieron luego de que Christian Anguiano reveló el gran problema que hay entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio, quienes fueron ‘rivales’ en la tercera y cuarta temporada del Exatlón.

De acuerdo a ‘Yomi’, la ‘Golden Champion’ y la ‘MVP’ hicieron un acuerdo, el cual consistió en dividirse el premio económico si las dos llegaban a la Gran Final de la Copa Exatlón de 2020.

En una entrevista con Ventaneando de Pati Chapoy, Mati Álvarez dijo que sí realizó dicho pacto con Casandra Ascencio, pero ya no le quiso pagar porque se enteró que estaba hablando mal de ella a sus espaldas, lo que le molestó mucho, pues ella la dejó ganar para que pudiera pelear por los 500 mil pesos.

“No lo voy a negar. Ya estaba hablando mal de mí. Se la pasó inventando cosas. Dijo que solo podía ganar haciendo alianzas. Me llamó perra. A mi parecer tiene envidia. Lo que sí me molestó es que diga que yo estoy traumada. Todos los que entramos estamos agradecidos con el programa”.

Ese no fue el único trato que se hizo. Mati Álvarez vendería dos carros último modelo y una motocicleta para posteriormente dividirse el dinero con sus excompañeros, entre los que se encuentran Heliud Pulido y Mau Wow.

Exparticipantes del Exatlón irán a Tokio 2020

Mati Álvarez reveló que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del equipo de Azteca Deportes y se llevó una gran sorpresa al enterarse que también iría su excompañera Ana Lago.

'Terminator' comenzó a practicar atletismo a los 10 años y ha representado a México en los Juegos Panamericanos y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estoy súper contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta, me lo sé de memoria y lo puedo expresar perfectamente. Ya estamos a nada”.

EG