Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: El CASTIGO que tendría Casandra tras PELEA con Mati Álvarez

Tras la polémica desatada por una de las atletas, la televisora habría tomado una fuerte decisión respecto a su futuro en el reality

No volvería a estar en TV Azteca Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En vísperas de la quinta temporada del Exatlón México, se dio a conocer una fuerte disputa entre atletas que participaron en la edición anterior, la ganadora Mati Álvarez y la semifinalista Casandra Ascencio. 

La basquetbolista dio a conocer que durante la Copa Exatlón le pidió de favor a Mati dejarse ganar para poder sumar puntos y clasificar a la final, además de que en casa de ganar alguna de ellas, dividirse el premio entre las dos. 

Al final la poblana terminó por coronarse como ganadora y no cumplió lo acordado, luego de enterarse que Casandra habló mal de ella a sus espaldas en la cuarta temporada del reality. 

Motivos suficientes para que la tricampeona decidiera no darle dinero, además de haber sufrido varios cruces durante la competencia, incluso en las semanas finales existió una clara división, cuando Evelyn Guijarro se aliara con Álvarez. 

¿Habrá castigo para Casandra Ascencio? 

Hasta el momento TV Azteca no ha emitido ningún comunicado respecto a si habrá castigo para las implicadas, incluso el propio Yomi, pareja de Casandra, quien arremetió en contra de Mati y sus seguidores en redes sociales. 

Uno de los rumores que han tomado fuerza es la posibilidad de que la televisora tome la decisión de vetar a MVP de cualquier cosa relacionada con el Exatlón México. 

Esto no está confirmado, pero luego de hacerse oficial a Mati como integrante de Azteca Deportes, se habla de una buena relación con la televisora, por lo que estarían de su lado en esta disputa. 

JV