Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Casandra revela otro atleta que también le DEBE dinero

La basquetbolista dio a conocer qué otro de sus excompañeros prometió dinero cuando se encontraba en el reality

Mati Álvarez no fue la única Créditos: Facebook @ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se vio envuelto en la polémica recientemente, luego de darse a conocer una disputa entre la vigente campeona Mati Álvarez y Casandra Ascencio, a quien supuestamente le habría prometido la mitad del premio de la Copa Exatlón. 

Esto no sólo ha causado problemas entre las atletas, pues incluso la televisora se habría involucrado en el conflicto, vetando a la basquetbolista del reality show deportivo y futuros proyectos. 

En medio de la situación la llamada MVP, dio a conocer que la atleta poblana, no es la única atleta que le quedó a deber dinero luego de la participación en el Exatlón México. 

Durante una transmisión en vivo, a la par que Mati hablaba en Ventaneando sobre lo ocurrido, dio a conocer lo ocurrido con otro de sus compañeros en el equipo de Contendientes en la tercera temporada. 

¿Quién más le debe dinero a Casandra Ascencio? 

Según lo revelado por Casandra Ascencio, el otro de los atletas que le debe dinero tras Exatlón México, tercera temporada, fue Cris Mireles, quien luego de ganarse una moto, prometió venderla y repartir el dinero entre todos. 

Sin embargo, al salir del reality, Mireles optó por quedarse con la moto y no volvió a hablar con el resto de sus compañeros. Hasta el momento el exparticipante no ha dicho nada al respecto. 

JV