Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Turco Mohamed revela que jugó partido con narcotraficantes en Toros Neza

El extécnico del Monterrey sacó del baúl de los recuerdos una anécdota desconocida: el día que fue invitado por hombres armados a un duelo amistoso.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Mohamed protagonizó una época gloriosa como jugador de los Toros Neza de Ciudad Nezahualcóyotl. En los 90, no hubo otro equipo más carismático y estrafalario que el suyo, más allá de perder dos finales y desaparecer en el tiempo.

En aquellos Toros, además de 'El Turco', jugaban figuras como Rodrigo 'Pony' Ruiz, Germán Arangio, Miguel Herrera y Federico Lussenhoff, todos dirigidos por Enrique Meza.

De visita en su natal Argentina, Mohamed reveló que, en alguna ocasión -no especificó el año- recibieron la invitación de un grupo de narcotraficantes y jugaron un partido cerca de Querétaro, sin saber de quiénes se trataba.

Años después, según dijo, se enteraron de que eran perseguidos por la policía por varios delitos, por lo que no volvieron a hablar del tema. Hasta ahora, en una entrevista con la cadena ESPN de su país.

"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", dijo.

¿Cómo fue el partido entre Toros Neza y los narcotraficantes?

El encuentro terminó con victoria para los narcotraficantes, pero Mohamed aseguró que nunca tuvieron miedo por el rival al que enfrentaban. Incluso, disfrutaron de un asado con lechones. 

"Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", agregó.

AAH