Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Así será el BRUTAL accidente de Kristal y Cyntia (VIDEO)

Las dos participantes sufrieron estrepitosas caídas en el Juego por la Recompensa y encendieron las alarmas entre sus compañeros.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México terminará antes de lo pensado. Y es que, desde la televisora del Ajusco, los productores planean adelantar la llegada del Exatlón México y la razón de esta decisión está directamente relacionada con la lucha por los niveles de audiencia.

La televisora ha logrado encontrar un equilibrio para Survivor que, en últimas semanas, ha levantado los niveles de audiencia. Sobre todo, con algunos enfrentamientos entre participantes y tomas de decisiones que han sorprendido a los televidentes, tal como el cambio de tribus para ciertos participantes.

Si bien no hay mayores novedades sobre la fecha oficial de la quinta edición del Exatlón, la información filtrada apunta a que su llegada se dará con anticipación. 

Entretanto, en Survivor, los nuevos capítulos siguen manteniendo la atención del público con escenarios y momentos de grandes emociones emociones. Entre ellos, el último accidente de Kristal y Cyntia.

¿Cómo fue el accidente de Kristal y Cyntia?

En el Juego por la Recompensa, las dos participantes de la tribu Jaguar sufrieron estrepitosas caídas y pusieron en duda su permanencia en los circuitos de Survivor México.

Ambas fueron víctimas del piso resbaladizo y cayeron al agua, sin poder protegerse del golpe con las manos. La caída más dramática fue la de Cyntia, que cayó de espaldas y estuvo a punto de desnucarse con la orilla de la piscina. 

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico de ambas.