Survivor México

Survivor México 2021: Así fue la PELEA entre Adianez y Gary por comida

La capitana de los Halcones se molestó porque sus excompañeros escondieron mangos y pensaban compartirlos con los Jaguares
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:32

Se vivió un momento bastante tenso en el inicio de la semana número 10 de la segunda temporada de Survivor México.

Adianez Hernández regañó fuertemente a Gary Centeno y Paco Pizaña porque escondieron un saco lleno de mangos y no los compartieron con sus excompañeros, pues hay que recordar que recientemente dejaron la tribu de los Halcones y se fueron a la de los Jaguares.

Se supone que entre estos tres había una buena relación, ya que formaban parte del ‘Dream Team’ junto con Pablo Martí y Natalia Alcocer, quien ya fue eliminada del popular reality show que conduce Carlos Guerrero.

¿Qué fue lo que pasó?

Adianez Hernández y Denisha encontraron un bulto con mangos e inmediatamente se dieron cuenta que las traicionó Gary Centeno.

Y es que, hasta ahora, el actor es el único participante que ha podido subirse a los árboles para bajar los frutos.

La conductora de Escape Perfecto dijo que se comerá los mangos antes de que se echen a perder y que los compartirá con los otros siete integrantes del equipo de los Halcones.

“Tienes toda la razón, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso. Los encontramos y obviamente los usamos porque ya se estaban madurando y dañando”.

Adianez Hernández dijo estar feliz por el reacomodo que se hizo hace unos días, pues se fueron personas problemáticas como Gary Centeno y Paco Pizaña y llegaron personas con buena vibra como Sargento Rap y Valeria Coyt, Aranza Carreiro y Julio Barraza.

Ayer, los Halcones derrotaron a los Jaguares en la Prueba por los Suministros y ganaron harina, lentejas, portobello, sandía y aceite, lo que les será de mucha valía en la semana número 10.

EG