Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así fue la PELEA entre Adianez y Gary por comida

La capitana de los Halcones se molestó porque sus excompañeros escondieron mangos y pensaban compartirlos con los Jaguares

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se vivió un momento bastante tenso en el inicio de la semana número 10 de la segunda temporada de Survivor México.

Adianez Hernández regañó fuertemente a Gary Centeno y Paco Pizaña porque escondieron un saco lleno de mangos y no los compartieron con sus excompañeros, pues hay que recordar que recientemente dejaron la tribu de los Halcones y se fueron a la de los Jaguares.

Se supone que entre estos tres había una buena relación, ya que formaban parte del ‘Dream Team’ junto con Pablo Martí y Natalia Alcocer, quien ya fue eliminada del popular reality show que conduce Carlos Guerrero.

¿Qué fue lo que pasó?

Adianez Hernández y Denisha encontraron un bulto con mangos e inmediatamente se dieron cuenta que las traicionó Gary Centeno.

Y es que, hasta ahora, el actor es el único participante que ha podido subirse a los árboles para bajar los frutos.

La conductora de Escape Perfecto dijo que se comerá los mangos antes de que se echen a perder y que los compartirá con los otros siete integrantes del equipo de los Halcones.

“Tienes toda la razón, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso. Los encontramos y obviamente los usamos porque ya se estaban madurando y dañando”.

Adianez Hernández dijo estar feliz por el reacomodo que se hizo hace unos días, pues se fueron personas problemáticas como Gary Centeno y Paco Pizaña y llegaron personas con buena vibra como Sargento Rap y Valeria Coyt, Aranza Carreiro y Julio Barraza.

Ayer, los Halcones derrotaron a los Jaguares en la Prueba por los Suministros y ganaron harina, lentejas, portobello, sandía y aceite, lo que les será de mucha valía en la semana número 10.

EG