Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Félix Pérez sufre brutal PELOTAZO que lo deja con FRACTURA de rostro (VIDEO)

El inicialista de los Bravos de León sufrió un desafortunado incidente durante el partido ante Mariachis de Guadalajara

Tuvo que ser retirado del juego Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya noche accidentada la que vivió el jardinero derecho de los Bravos de León, el cubano Félix Pérez, durante su turno al bat en contra de los Mariachis de Guadalajara. 

Durante uno de sus turnos, consiguió impactar la pelota, pero salió demasiado desviada con rumbo a las tribunas, para golpear en el rostro a uno de los aficionados presentes, quien tuvo que ser atendido por paramédicos. 

En el siguiente disparo tuvo aún más mala suerte, pues a pesar de haber golpeado la redonda, un extraño rebote tras el batazo de foul y mandó la pelota directamente en contra del beisbolista. 

La pelota golpeó de lleno en el pómulo del caribeño, quien inmediatamente cayó al piso consciente, pero con una fuerte fractura en el rostro, del cual ya comenzaba a correr sangre. 

Tuvo que abandonar el partido durante la sexta entrada del partido, en las horas siguientes fue atendido de emergencia en el hospital, donde tuvo que ser sometido a cirugía. 

Posteriormente en sus redes sociales Félix compartió una fotografía mostrando las huellas de los ocurrido, y tardará al menos un par de meses en la recuperación. 

JV

Temas