Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez reveló cómo empezó la PELEA con Casandra Ascencio

La tricampeona reveló durante entrevista para Ventaneando cómo inicio la discusión con MVP, quien la acusa de no cumplir su promesa

La campeona dio su versión de lo ocurrido Créditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio, exparticipantes del Exatlón México, continúa luego de haberse desatapado un conflicto en Twitter, tras un supuesto acuerdo económico entre ambas atletas. 

Durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando el pasado 9 de junio, la tricampeona del popular reality show deportivo, reveló los detalles de lo ocurrido. 

Y es que todo comenzó cuando la llamada MVP, señaló no haber recibido la mitad del dinero ganado por Mati en la Copa Exatlón, algo que habían acordado previo a la final. 

No obstante todo esto pareció haberse esfumado, luego de que Casandra llamara a Mati 'perra' en televisión nacional, motivo más que suficiente como para no compartirle nada del premio. 

Además comentó que la basquetbolista se le había acercado durante la competencia para pedirle apoyo, pues su puntaje no era suficiente para poder meterse a la final de la Copa Exatlón, por lo que Mati se dejó ganar. 

Si bien la campeona no comentó en qué momento prometió darle la mitad del dinero conseguido a Ascencio, sí señaló haberse retractado al enterarse de los comentarios negativos de la integrante de Héroes, respecto a su persona. 

Al mismo tiempo que esto ocurría en el programa de Paty Chapoy, Casandra inicio transmisión en vivo en Instagram, que desconocía en qué momento el pacto entre ellas había llegado a su fin. 

Incluso por medio de Twitter su pareja Yomi dio una versión similar e incluso arremetió en contra de los fanáticos de Mati por respaldarla en este conflicto, al que llamaron como 'delicado'. 

JV