Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Dos atletas CONFIRMAN que NO estarán en quinta temporada

Dos de las atletas más queridas por los fanáticos, declinaron su participación en el popular reality show deportivo de Azteca Uno

No las veremos competir en los circuitos Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el fin de la segunda temporada de Survivor México más que cerca, comienzan a revivir los rumores sobre lo que se vendrá para la quinta temporada del Exatlón México, una de las principales producciones de TV Azteca. 

Desde que concluyó la edición anterior, en diversos sitios de spoilers comenzaron a circular rumores sobre lo que podría venir, aunque hasta el momento no se han destapado muchos detalles. 

Sólo se sabe de la presencia de Antonio Rosique como conductor del programa, además de  David Juárez 'La Bestia' y Javi Márquez, como participantes confirmados. 

Será hasta el final de Survivor México, cuando Azteca Uno comience a revelar poco a poco los detalles del popular reality show deportivo, que espera volver a los altos niveles de audiencias. 

¿Quiénes no participarán en la quinta temporada del Exatlón México? 

Si bien hasta el momento se sabe poco de lo que se vendrá en la quinta temporada del Exatlón México, sólo hay pocos detalles confirmados, entre ellos quiénes ya no regresarán al programa. 

En reiteradas ocasiones la actual bicampeona Mati Álvarez, señaló que no desea volver al reality show, al meno ya no como concursante. Además reveló que se sumará a Azteca Deportes como analista. 

Por otro lado la gimnasta mexicana Ana Lago, será otro de los rostros que ya no veremos en las playas de la República Dominicana, pues también se integrará a los analistas deportivos de la televisora, esto de cara a los Juegos Olímpicos. 

 

JV