Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra ESTALLA de nuevo contra Mati Álvarez (VIDEO)

Casandra Ascencio criticó a Mati Álvarez porque se está haciendo la víctima, siendo que ella es la que no quiere pagar los 250 mil pesos que prometió

Instagram: @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio volvió a realizar fuertes declaraciones en contra de Mati Álvarez, quien supuestamente no le quiere pagar 250 mil pesos porque se enteró que está hablando mal de ella a sus espaldas.

Christian Anguiano reveló hace un par de días que su novia ‘MVP’ y la ‘Golden Champion’ acordaron dividirse el premio económico si las dos llegaban a la Gran Final de la Copa Exatlón 2020.

En una transmisión en vivo, la basquetbolista criticó a la heptatleta, pues cree que se está haciendo la víctima, siendo que ella es la que no quiere cumplir sus promesas, aunque ya dio por perdido el dinero.

“A mí en ningún momento se me hizo como que le falté al respeto como para como ella reaccionó y ya después se empezó a hacer la víctima y así de que, ni siquiera eres tú la víctima”.

No es la primera vez que hay diferencias entre los exintegrantes del popular programa que conduce Antonio Rosique.

Casandra Ascencio reveló que Chris Mireles tampoco quiso repartir un premio que ganaron en equipo y que prefirió alejarse de sus excompañeros del Exatlón.

“Al final ni siquiera hablamos ni sacamos el tema porque ni siquiera es el dinero, es la acción. Ni siquiera estoy peleando el dinero, solo a mí lo que me molestó es cómo está actuando, se está haciendo la víctima”.

Casandra Ascencio dijo estar muy molesta por la actitud de Mati Álvarez, quien recibió todo el apoyo de TV Azteca.

“Lamentablemente ahorita el deporte en nuestro país está super malo y no hay nada de apoyo y eso es en lo que nos deberíamos enfocar”.

La campeona de la tercera y cuarta temporada del Exatlón ha aparecido varias veces en Venga la Alegría y formará parte del equipo de Azteca Deportes que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EG