Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Alejandra y su estrategia para ganarse la confianza de los Jaguares (VIDEO)

La integrante de la tribu amarilla tiene un plan entre manos para mantener la fiesta en paz para su conveniencia

Fuente: Survivor MéxicoCréditos: Fuente: Survivor México
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El anterior domingo de eliminación hubo momentos de mucha tensión entre las tribus, pero siguen siendo de mayor intensidad en los Jaguares, que pasaron de ser un equipo muy equilibrado a ser quienes se llevan los reflectores por sus polémicas. 

Sargento Rap, Alejandra, Cyntia, Kristal... sus integrantes meten tensión en cada punto que se discute entre ellos, en cada competencia y en la convivencia diaria. 

La atención se la sigue llevando Alejandra y su pleito con Cintya, a quien ha señalado de ser "doble cara" y sólo portarse buena gente para después mostrar las garras y dejar ir su estrategia. 

Al margen de las intenciones que tiene con Sargento Rap de hacer varias maldades para deshacer al equipo, Alejandra tiene bien establecidas sus metas, sus acciones y las consecuencias que traerán, lo cual parece convenirle en su estrategia. 

En una de las cápsulas sobre los que pasó y lo que puede ocurrir en los próximos días en Survivor, se ve cómo la inetgrante de Jaguares comparte sus planes frente a la cámara, no así con sus compañeros, para sacarle jugo a las situaciones por su bien particular. 

Ante la propuesta de recibir terapia para todo el equipo, Alejandra aseguró que no le conviene, pero que accederá a varias cosas para que sus compañeros se confíen y vuelvan a creer en ella, algo que según Kristal Silva, ya no sucede por los comportamientos de Toussaint.

 

Sargento Rap y Alejandra planean destruir techo

En una conversación que han tenido alejados de su tribu, Sargento y Alejandra hablaron de la posibilidad de destruir el techo que construyó Julio a fin de lograr desprestigiarlo. Incluso se habló de la posibilidad de poder incendiarlo, aunque esto último se trató de una broma entre ambos.

Hay que hacerle agujeros, separar palmeras, cortar cuerda despistadamente y así perforarles eso", se escuchó decirles a ambos para tratar de que el techo quede destruido y así perjudicar a Julio.

FDR