Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Eliminado revela su deplorable condición física

Eduardo Barquín, último eliminado de Survivor México, contó los detalles de su reciente salida, pero sobre todo sorprendió al revelar cómo cambió su físico

Eduardo Barquin es el último eliminado de Survivor México.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 va camino a su novena semana de supervivencia, luego de lo que dejó el último domingo en el Juego de la Extinción. El eliminado fue Eduardo Barquín, integrante de la tribu de los Jaguares, quien, para muchos fanáticos, era uno de los candidatos a llegar a la final.

Eduardo no pudo en el Juego de la Extinción ante Cyntia González y Aranza Carreiro donde los nervios, al parecer, le jugaron una mala pasada. Según reveló en un enlace con el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, éste habría sido uno de los motivos que llevaron a su derrota y eliminación.

"La verdad, como los dije, estaba muy molesto porque hace mucho no me pasaba que los nervios me traicionaran de esa manera", le confesó a los conductores de VLA.

Para ellos, 'Lalo' tranquilamente podría haber sido uno de los finalistas de esta segunda temporada de Survivor México, pero evidentemente, los nervios de enfrentarse a su primer Juego de la Extinción y, además, ante dos compañeras de tribu, llevó a que cometiera dos errores en el duelo, que marcaron el final de su supervivencia.

Así está su condición física tras 41 días en el reality

Conforme van pasando las semanas, los cambios en las condiciones físicas de los participantes de Survivor México se van haciendo cada vez más notorios. Esto se vio recientemente con la salida de Daniel Cortés, quien confesó que bajó 14 kilos tras estar en el reality.

El caso de Eduardo Barquín también es evidente, ya que perdió peso, pero su aspecto también ha cambiado, según reveló en la charla con el citado programa.

"Físicamente estoy 6 kilos más delgado, me veo en el espejo y no me reconozco porque también me salieron granitos", advirtió al respecto.

Por último, en la charla, el actor se metió en la polémica que involucra a su extribu, Jaguares, ya que se encuentran divididos. 'Lalo' coincide en que tanto Alejandra Toussaint como Sargento Rap han contribuido en esto, algo que podrá comprobar ahora fuera de la supervivencia.

HA