Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Javier Alarcón cumple loca apuesta y se pinta la barba

El conductor deportivo se mostró a cuadro con su barba color azul y celebró haber roto la sequía de 23 años de Cruz Azul sin un campeonato.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El triunfo del Cruz Azul, luego de 23 años de sequía, provocó reacciones impensadas. Entre ellas, la de Javier Alarcón, conductor del programa deportivo de Imagen Televisión, quien realizó una loca apuesta en caso de que su equipo consiguiera el campeonato ante Santos Laguna.

Alarcón se dejó crecer la barba y aseguró que si La Máquina ganaba el trofeo del Guardianes 2021 se la iba a pintar de azul.

Este lunes 31 de mayo, el conductor apareció en vivo como "barba azul" y se mostró orgulloso de haber cumplido su apuesta, por lo que dijo que, si es necesario hacer el ridículo para que su equipo ganara cada seis meses, escuchará propuestas del público.

"Si tengo que hacer el ridículo cada seis meses con tal de que ganen el título, por favor me mandan sus propuestas. Celebré con muchísimo gusto por mis hijos, 23 y 20 (tienen) y nunca habían visto campeón al Cruz Azul", dijo el comentarista deportivo.

Cumple apuesta y se rasura

Para aquellos que no tuvieron oportunidad de ver a Alarcón con su barba azul, quedaron en recuerdo varias imágenes. 

La otra parte de su apuesta era rasurarse al día siguiente de haber cumplido, por lo que volverá a lucir su look original en televisión este martes 1 de junio.

Alarcón aprovechó para solidarizarse con su compañero David Páramo, también aficionado a Cruz Azul, quien de momento se encuentra convaleciente.