Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

¡Increíble! Árbitro se lesiona en el Atlas vs Tigres del repechaje (VIDEO)

Curiosa situación se da en el duelo entre Rojinegros y felinos, donde uno de los dos abanderados se lastimó apenas en el inicio del partido

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Corría el minuto cinco del partido entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco cuando el abanderado Pablo Israel Hernández se resbaló cerca del área técnica de Diego Cocca, técnico de los locales, lo cual le ocasionó una lesión en una de las rodillas. 

Fue en un avance del conjunto atlista cuando el juez de línea avanzaba de forma lateral, pero al querer frenarse se resbaló al apoyar el pie derecho y flexionó de manera anormal la articulación de la pierna izquierda. 

De inmediato el árbitro central, César Ramos, detuvo el encuentro y las asistencias de ambos equipos se acercaron para atender al abanderado. 

Después de unos minutos se determinó junto a los comisarios de la Liga MX, que fuera el cuarto árbitro, Óscar Macías quien tomara el lugar del abanderado ante la lesión. 

De esa forma, Pablo Hernández quedó sentado por un tiempo, con hielo en la rodilla y apoyó como cuarto juez, junto a las bancas. 

El encuentro se reanudó casi 10 minutos después por la atención médica que recibió el juez de línea y el preparativo de Óscar Mejía para ser abanderado. 

El suceso no afectó al ritmo de juego, que comenzó a medio gas en los primeros minutos, y siguió con la misma tónica por buena parte de la primera parte.

FDR