Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Romance? Mati Álvarez se va de viaje con excompañera de reality

La tricampeona del popular reality show deportivo de Azteca Uno, estaría en una nueva relación

Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su participación en la cuarta temporada del Exatlón México, donde se coronó como la campeona del popular reality show deportivo, Mati Álvarez dio a conocer la ruptura con su entonces pareja sentimental Irene Sampedro. 

Sin embargo, eso pareció no afectarle a la tricampeona, pues desde entonces se ha visto repleta de actividades desde invitaciones a Venga La Alegría, a salidas con sus excompañeros, principalmente con Evelyn Guijarro, con quien disputó la final. 

Pero el llamado Mavelyn, no es más que una amistad entre las atletas, a pesar de los rumores sobre la existencia de una posible relación entre las participantes. 

No obstante, Mati, ha sido vista de viaje con otra de las atletas, que participaron en la cuarta temporada, comenzando a levantar nuevas especulaciones sobre la vida amorosa de la campeona. 

Desde hace un par de días, Álvarez fue vista paseando por la Riviera Maya junto a Marysol Cortés, quien fue integrante de los Héroes en la pasada tercer temporada del reality show deportivo.

Además ambas deportistas, han compartidos en sus redes sociales, foto y videos sobre su viaje al caribe mexicano, pero en ninguna de ellas se la logrado observar la existencia de una posible relación amorosa. 

JV