Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez lanza reto a famosa exatleta de Exatlón Estados Unidos

La tricampeona de Exatlón México desafió a una de las mejores atletas de Exatlón Estados Unidos en una publicación en sus redes sociales

Mati Álvarez desafía a una famosa atleta de Exatlón Estados Unidos.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez es, sin dudas, la mejor atleta que ha tenido Exatlón México a lo largo de su historia. Su leyenda se ha extendido con su reciente consagración en la cuarta temporada del reality, que terminó en abril pasado. Ahora, tiene la posibilidad de volver a la competencia para la edición especial internacional donde enfrentará a los atletas de la versión Estados Unidos.

La tricampeona de Exatlón México aseguró que luego de darle cierre a la cuarta temporada con el título bajo su brazo le diría adiós a las competencias. Sin embargo, ante el surgimiento de esta edición especial, le dará una última chance a los circuitos para marcar su merecido retiro.

Mati Álvarez será una de las atletas que compondría el equipo mexicano de Exatlón junto a Evelyn Guijarro, Doris del Moral, David Juárez La Bestia y Keno Martell. Se espera que al menos otros tres competidores se sumen para enfrentar a los ocho mejores de Exatlón Estados Unidos.

Los fanáticos finalmente podrían ver el duelo que todo México ha esperado después de que se han dado duelos internacionales. Por un lado, Mati Álvarez, la mejor de los Titanes, enfrentando a su compatriota Norma Palafox, de la versión de Estados Unidos pero, sin dudas, una de las mejores atletas mexicanas de ese certamen.

Mati Álvarez desafía a exatleta de Exatlón Estados Unidos

Pero Álvarez también ha dejado ver su gran deseo de enfrentarse a otra competidora con historia en Exatlón Estados Unidos. En una historia de Instagram, la heptatleta le lanzó un reto a la subcampeona de la cuarta temporada del reality estadounidense, la mexicana Alondra González.

Mati Álvarez tuvo un encuentro con Alondra durante sus vacaciones por Tulum, en donde también se vio acompañada por Marysol Cortés y Denisse Novoa. Lo cierto es que en sus historias de Instagram, puso un video en donde deja ver que está dispuesta a enfrentarse a la atleta que supo brilla en el equipo de los Famosos.

"Un placer tener a una roja conmigo", insinuó Mati, mientras que Alondra se dispuso al desafío. "Estoy lista para darle competencia", le dijo. "¿Creen que gane? Muy buen duelo sería", comentó la tricampeona de Exatlón México. Ambas se encontraron en una fiesta.

Lamentablemente, como la futbolista no está en la actual edición de Exatlón Estados Unidos no podremos ver este duelo, aunque el reto ha sido lanzado y habrá que ver si realmente se puede producir próximamente.

Alondra González fue finalista de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos y perdió la final ante el texano Nate Burkhalter en octubre de 2020. En tanto, Mati Álvarez ganó la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, al igual que la Copa Exatlón entre medio.

HA